Implantes Osteointegrados

Gracias a la cirugía mínimamente invasiva podemos reponer las piezas dentales perdidas, sin lesionar otras estructuras dentales y sin molestias importantes.

Realizamos una primera fase quirúrgica, con anestesia local, para colocar el «tornillo de titanio», pudiendo mantener el paciente su ritmo de vida normal desde el primer día.

En una segunda fase, varias semanas después, el implante estará integrado en el hueso, y podremos fabricar una corona de porcelana que se atornillará o cementará al implante y funcionará como un diente natural.

Los implantes han demostrado tener un tasa de éxito del 99%, pero en caso de que la integración hueso-implante falle por causas ajenas al tratamiento, podemos reemplazar el implante por otro sin coste añadido.

Extracciones

Realizamos todo tipo de extracciones dentales: muelas del jucio, dientes temporales, definitivos, incluidos, etc.
Desde las más sencillas a las más complejas con tratamientos eficaces y mínimamente invasivos.

Carga inmediata o dientes en un día

En casos de alta demanda estética, realizamos las dos fases de un implante (cirugía y prótesis) en el menor tiempo posible, para que recuperes la sonrisa inmediatamente.

Cirugía Mucogingival

Hacemos frenectomías, cirugías a colgajo, recontorneados gingivales y todo lo relacionado con la cirugía de los tejidos blandos de tu boca.

Sedación

Para pacientes que lo prefieran, disponemos de servicio de sedación para que el tratamiento sea lo más cómodo posible.