Ácido Hialurónico

Es una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Se emplea en tratamientos cosméticos de aplicación tópica, como los rellenos faciales y la revitalización facial, ya que rehidrata en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Varices

Eliminación de todo tipo de varices, “venas en araña” y varices de mayor calibre, sin necesidad de anestesia, vendajes o baja laboral.

Peelings

Renovación de las capas superficiales de la piel aportando brillo y frescura al rostro. Se utilizan sustancias que se aplican directamente en la piel acelerando el recambio celular.

Botox

Eliminación de las arrugas causadas por los movimientos repetitivos de los gestos faciales, utilizando la Toxina Botulínica tipo A (“BOTOX”), sin perder la naturalidad de la expresión de la cara.

Plasma rico en plaquetas

Este tratamiento consiste en la selección de la sangre que más ayuda a la regeneración de los tejidos y así se ayuda tanto a la estética facial (con microinyecciones para conseguir rejuvenimiento cutáneo o acné), como a la cirugía e implantología (con cicatrizaciones más rápidas).

Blefaroplastia sin cirugía

Mejora los párpados y elimina las bolsas de los ojos. Corrige el exceso de piel inferior y superior y la acumulación de grasa en el contorno del ojo. Además, es un procedimiento no quirúrgico que es capaz de solucionar los problemas de ojeras hundidas, moradas y oscuras.

Eliminación de manchas cutáneas

Eliminación de manchas faciales, en brazos y en manos con Láser Affinity Q- Switched Ruby. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente